LUNA LUNERA - Centro de Educación Infantil
LUNA LUNERA - Centro de Educación Infantil 

Aventuras de nuestro día a día...

Sabemos que con un poquito de retraso, pero no queremos dejar de compartir las fotos de nuestras actividades de Carnaval. A continuación os mostramos algunos momentos.

En Luna Lunera nos hemos divertido aprendiendo los medios de transportes.
A nuestros niños y niñas les ha encantado aprender de forma divertida, imitando los sonidos que hacen, circulando por tierra, mar y aire y para que sirven.
Eso si, nuestros peques siempre podrán decir que han estado en la Luna!!! 

 

Luna Lunera Escuela de Educación Infantil os desea que cada día de este nuevo año esté lleno de buenos momentos.

 

Las tradiciones y costumbres son importantes para concienciarnos de los valores como son la solidaridad, la generosidad y la tolerancia.
La Navidad es una época del año cargada de tradición donde nuestros peques fomentan su creatividad y aquí os lo mostramos.
Feliz Navidad!!!? 

Divertida visita de nuestros peques de Luna Lunera a  los Guachis de Torrejón,  los personajes más entrañables de las navidades torrejoneras. Ha sido un día muy divertido  y mágico.

La llegada del frío, de la lluvia, de la caída de hojas, nos sumergen en el otoño, una estación ideal para aprender a través de las sensaciones.

 " En cada niño debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños" (Mirco Badiale)

Comienza la semana más terroríficamente divertida del año. FELIZ HALLOWEEN!!!

Queridas familias,
Nos complace informaros de que volvemos a colaborar con Mariola Solidaria para la realización de la Campaña Solidaria de recogida de ropa y calzado en beneficio de la ONG Global Humanitaria.
Es un proyecto enfocado al ámbito educativo y va destinado a la creacción de centros escolares.
La recogida tendrá lugar el lunes 6 de noviembre de 2023 y se llevará a cabo en el centro.
Agradecerles por adelantado la colaboración en esta campaña.
Reciban un cordial saludo.
Luna Lunera.

Hacia un invierno sin bronquiolitis grave, por primera vez

 

La campaña de vacunación de la bronquiolitis en lactantes arranca el próximo 1 de octubre en cinco hospitales de la Comunidad de Madrid

La campaña de vacunación de la bronquiolitis en lactantes arranca el próximo 1 de octubre en cinco hospitales de la Comunidad de Madrid
Bronquiolitis Vacunación 2023.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.0 KB]

Reflexiones de una madre:

¿Soy o no soy consecuente con la educación de mis hijos?
Por Pilar Sánchez

Reflexión de una madre.
¿Soy o no soy consecuente con la educación de mis hijos?
Por Pilar Sánchez
Mensaje de una madre.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

RELEXIONES DE VERANO

Ideas sugerentes para padres y madres valientes

Estoy con vosotros cada día desde que nací, y a veces siento que no nos conocemos lo suficiente. Quizá sea porque no nos hemos sentado a hablar de lo que necesito yo y de qué necesitáis vosotros.

Quiero explicaros algunas cosas que me hacen falta para desarrollarme bien, porque educarme no sólo es cuidarme y protegerme, yo sé que también es ayudarme a crecer como persona.

Dejad por un momento todo lo que tengáis entre manos, buscad un sitio cómodo, relajado y sentaros a leer estas líneas.

Bienvenidos al curso 2023-2024. Hemos recargado bien las pilas en estas semanas de descanso y ya lo tenemos todo preparado para comenzar con fuerza, ánimo e ilusión. Estamos deseando ver cómo han crecido en estos días nuestros peques y de dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan este año. Sabemos que el período de adaptación es duro, pero la experiencia nos dice que con mucha paciencia y cariño en unos días lo habrán superado.

                   ¡¡¡ COMENZAMOS !!!

REFLEXIONES DE VERANO
RELEXIONES DE VERANO.pdf
Documento Adobe Acrobat [106.7 KB]

Las actividades más refrescantes del curso han sido esta semana!!! Preparándonos para irnos de vacaciones, agua, arena,....estamos ensayando para irnos a la playa!
¡Felices Vacaciones! 
Nos vemos de vuelta el 4 de septiembre

Terminamos el mes del reciclaje con estos dos bonitos trabajos. 
Ahora empiezan las vacaciones para algunos, pero Luna Lunera sigue abierta hasta el 11 de agosto para unos poquitos que todavía lo necesitan. Después descansaremos hasta el 4 de septiembre, que volveremos con la ilusión de empezar el nuevo curso con las pilas bien cargadas.

#lunaluneraeducacion #escuelainfantil #centrodeeducacioninfantil #educacion #torrejondeardoz #guarderia #emmu #somosemmu #reciclaje #educacióinfantil #lunalunera

Qué bonitas nos han quedado nuestras peceras y qué trabajo más completo, hemos empleado varias técnicas: estampación con arena, pintura de dedos, rotuladores. El resultado: un bonito cuadro para nuestra habitación y un recuerdo precioso de los veranos en Luna Lunera?

Este mes de julio aprovechamos para hacer una taller de reciclaje con cosas que hemos ido guardando durante el curso. Tenemos mil ideas y queda todo precioso. A los niños les encanta ver la transformación de algo que iba a ir a la basura en algo bonito para jugar y decorar.

Educando para mundo más sostenible.

?‍♀️FIESTA HAWAIANA FIN DE CURSO?
¡ALOHA! 
Con una fiesta hawaiana por todo lo alto despidimos el curso escolar 22-23 en la que no faltaron las actividades temáticas, donde todos íbamos caracterizados con collares y vestimenta hawaiana.
Los peques y las profes hemos disfrutado de los talleres, hemos fabricado nuestro propio tótem, decorado camisetas, elaborado pulseras y nos hemos deleitado con dulce comida acompañada de refrescantes zumos tropicales!!!
Además, el patio  contó con una zona ambientada en una playa surfera al más puro estilo hippie y con fotocall…
Os deseamos todo lo mejor y que sean muy muy felices nuestros chiquitin@s de Luna Lunera, y que el curso que viene sigamos aprendiendo y divirtiéndonos.
¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!
www.ceilunalunera.com

#julio2023 #verano2023 #veranoinfantil #TorrejóndeArdoz #educacionenvalores #educacionvivencial #niñosfelices #felicidad #familiasfelices #escuelacreativa #creatividad #inteligenciaemocional #escuelasinfantilesprivadas #fiestahawai #ceilunalunera #lunaluneraeducacion #escuelainfantil #centrodeeducacioninfantil #educacion #torrejondeardoz #guarderia #emmu #somosemmu #educaciónmusical #educacióinfantil #lunalunera #partydecorations

Estamos contando las horas para el gran día,  nos graduamos  y haremos una gran fiesta con las familias. Nuestras profes han hecho un decorado precioso y tienen todo listo para que sea un día muy especial. Gracias, Luna Lunera, por hacernos sentir tan seguros  y vayamos a  dar el gran salto al colegio tan preparados.

#lunaluneraeducacion #escuelainfantil #centrodeeducacioninfantil #educacion #torrejondeardoz #guarderia #emmu #somosemmu #educaciónmusical #educacióinfantil #cumpleaños #mypartybynoelia

Queda muy poco para terminar el trimestre y dar la bienvenida al verano por lo que ya estamos preparando nuestra habitual fiesta de bienvenida al verano. Próximamente!!! ????
#educacióninfantil #TorrejóndeArdoz #lunaluneraeducacion #ceilunalunera

Hello!!, esta es Cristina, nuestra profe de inglés; con ella, los más mayores de la escuela, la clase del El Mundo, se lo pasan en grande. Durante todo el curso aprendemos los conceptos más básicos de saludos, colores, números,.... y mucho vocabulario de la unidad que estemos trabajando. Cuando lleguemos al cole de mayores el curso que viene seremos los primeros de la clase.

Hola Familias,
compartimos con vosotros el siguiente webinar gratuito impartido por HM Hospitales.
Esperamos sea de vuestro interés.
Ya nos contaréis.
 
"Buenas tardes,
me pongo en contacto con vosotros para informaros sobre un Webinar gratuito que impartimos desde la Unidad de Atención psicológica sobre ANSIEDAD y pautas de manejo.
 
Será el próximo JUEVES 11 de MAYO a las 19h.
 
Creo que podría ser muy interesante y útil para vuestro profesorado, padres o alumnos, o personas que creas que les pueda interesar, te agradecería mucho si se lo pudieras hacer llegar.
 
Solo hay que meterse en el enlace e inscribirse! Es online así que se pueden conectar desde donde quieran!
 
 
Un cordial saludo
 
Dra Natalia Moreno
Responsable de la Unidad de Atención psicológica Hm Hospitales"

¡¡ Feliz día de la madre !! Esperamos que os guste el regalito que hemos hecho con mucho cariño para vosotras. ¡¡ Feliz Día mami, eres la mejor !!

Las salidas extraescolares forman parte de la programación general del centro y este mes, que estamos trabajando la primavera, hemos incluido algo muy cercano para los peques: la visita a un parque.¡¡Nos vamos de excursión al Parque San Isidro!! ... a sentir la primavera en vivo y en directo, olores, colores y sensaciones que no se pueden vivir dentro del aula ? ??☀️

La lectura mejora el lenguaje, favorece la concentración y alimenta la imaginación.  Estos son son sólo algunos de los beneficios de la lectura, que son muchos, y por eso es importante su fomento desde pequeños, contándoles cuentos a ellos y viéndonos leer a nosotros.
¡ FELIZ DIA DEL LIBRO !

Ha llegado a Luna Lunera una nueva compañera, "Lunita". Formará parte de nuestro día a día y nos acompañará en nuestros aprendizajes. Además, los fines de semana la haremos partícipe de nuestras experiencias familiares llevándonosla a casa y cuidándola fenomenal. ¡¡ BIENVENIDA !!

#lunaluneraeducacion #escuelainfantil #centrodeeducacioninfantil #educacion #torrejondeardoz #guarderia #emmu #somosemmu #educaciónmusical #educacióinfantil #lunalunera

Ya están publicadas las Ayudas a las Escuelas privadas de la Comunidad de Madrid:

En Luna Centro de Educación Infantil Luna Lunera te ayudamos con la tramitación. 
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-educacion-infantil

Becas de la Comunidad de Madrid:

Ayuda Estatal en la declaración de la renta. 

Ayuda Autonómica en la declaración de la renta del 15% de gastos de escuela.

Descuento directo de  133 € o 213 € mensuales (según renta) para el próximo curso 2023-2024 con la Beca de la Comunidad de Madrid  "Cheque de Educación Infantil" 

¡¡¡ El PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 29 DE MARZO AL 20 DE ABRIL DE 2023 !!!

 
Durante los próximos 4 años se incrementarán un 33% cada curso, dando como resultado un descuento directo en las cuotas mensuales de los meses de septiembre a julio de:
 
177 € o 283 € para el curso 2024-2025
235 € o 377 € para el curso 2025-2026
y 313 € o 501 € para el curso 2026-2027 


Para niñas y niños de 0 a 3 años que se hayan matriculado en escuelas infantiles privadas autorizadas. 

Coaching con caballos en la escuela infantil Luna Lunera. “Sueña y abre tus alas” una iniciativa pionera en la ciudad donde las familias conocen a Sueño, un caballo miniatura.
Sueño ayuda a los más pequeños y a los adultos en aspectos como la gestión emocional, la autoestima, saber pedir ayuda, etc.  Es el primero de muchos talleres que se organizarán en esta escuela.

El Yoga se ha descrito como la unión entre cuerpo, mente y espíritu. Por lo tanto, si trabajamos esos tres aspectos en el niño estamos mejorando todos los aspectos que forman parte del desarrollo evolutivo del niñ@ (motricidad, lenguaje, cognición, emoción y la socialización). En Luna Lunera lo sabemos y lo practicamos con nuestros peques.
#yogapeques #yogainfantil

 

En Luna Lunera hemos hecho estas manualidades para desear a todos los papás que pasen un día muy feliz y decirles que les queremos mucho.
Feliz Día del Padre!!!
#felizdiadelpadre #felicidadespapá #diadelpadre #sanjose

#lunaluneraeducacion #escuelainfantil #centrodeeducacioninfantil #educacion #torrejondeardoz #guarderia #emmu #somosemmu #educaciónmusical #educacióinfantil #lunalunera

PRÓXIMO 25 DE MARZO. 
Sueña y Abre tus Alas nos va a presentar a un ser muy especial, un caballo miniatura que ayuda a los peques y a los adultos en múltiples beneficios para la gestión emocional, la autoestima, saber pedir ayuda…Elena Domínguez de la Rasilla escribió un cuento con Sueño como protagonista; con él, enseña a los niños y niñas una manera diferente de ver la vida y da herramientas para aprender gestionar cualquier conflicto o preocupación que tengan.
En esta jornada, Elena va a mostrar a Sueño, en nuestro centro de educación infantil Luna Lunera, a peques de 0 a 3 años. Dado que son muy pequeños, van a interactuar con el caballito, hacerse fotos, cepillarle y conectar con el animal para, cuando sean un poco más mayores, contarles el cuento y que puedan absorber todos los aprendizajes que tiene.
Esperamos que os guste y disfrutéis tanto del taller como nosotros hemos disfrutado organizándolo.

Nuestros alumnos podrán recibir una sesión gratuita en el exclusivo Salt Room Torrejón, gracias a las invitaciones recibidas por la directora de este centro de Haloterapia, Vanesa Calvo. @saltroomtorrejon Cuando tu hijo tiene tendencia a tener siempre moquitos, y le suelen provocar problemas como bronquitis, bronquiolitis, otitis, etc., en @saltroomtorrejon aconsejan un tratamiento regular de 1 a 2 sesiones a la semana.

En Luna Lunera Educación comenzamos nuestras clases de música de la mano de la escuela Aventura Do-Re-Mi
Una educación musical temprana favorece el desarrollo integral de la persona y esto se manifiesta en todos los ámbitos (cognitivo, afectivo y psicomotor). Con la educación musical se trabajan varios aspectos con los que se refuerzan y desarrollan otras capacidades como el canto, la actividad rítmica, la práctica instrumental o el desarrollo de la estética y el buen gusto.

Nuevos libros para nuestra biblioteca. La lectura mejora el lenguaje, estimula la imaginación y desarrolla la capacidad de concentración y memoria. Por eso es importante que los libros formen parte de la vida de los niños desde que nacen.

 

 

#lunaluneraeducacion #escuelainfantil #centroderducacioninfantil #educacion #torrejondeardoz #guarderia #emmu #somosemmu

En Luna Lunera sabemos que El Carnaval es una de las fiestas más querida por los peques. Esta semana estamos de celebración con diversas actividades que desarrollan su imaginación y donde los disfraces son los protagonistas.

 

 

#lunaluneraeducacion #escuelainfantil #centroderducacioninfantil #educacion no #torrejondeardoz #guarderia #emmu #somosemmu

En Luna Lunera para celebrar el día de San Valentín hemos preparado unas actividades llenas de ilusión y cariño donde los pequeños disfrutaron trabajando su creatividad. Han preparado unos bonitos detalles para felicitar el día del amor y la amistad.

Luna Lunera se pone manos a la obra para aportar su granito de arena y ayudar a los afectados por el terremoto que ha asolado el sureste de Turquía y el norte de Siria.

En Luna Lunera queremos que nuestros peques descubran y desarrollen sus habilidades, promover la imaginación y dejar que las fantasías emerjan. El dibujo libre es una valiosa herramienta!!! ?️?

 
30 DE ENERO DE 2023
 
                      CELEBRACION DEL DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA
 
Este día tan importante, lo celebramos con una fiesta y actividades lúdicas para motivar y empezar a concienciar a los niños y las niñas de los beneficios del diálogo a la hora de resolver las diferencias que puedan tener entre ellos. 
 
La importancia de  comprender que no es necesario llegar a la violencia para conseguir algo, es el principio de UNA EDUCACIÓN PARA LA NO VIOLENCIA en edades tan tempranas.
Ya hemos celebrado nuestro tradicional encuentro de familias en estas fechas con una super merienda. El bizcocho de árbol de navidad preparado por nuestros peques ha sido todo un éxito y los regalitos que hemos preparado para llevar a casa han quedado preciosos, están hechos unos artistas en todos los campos.
Desde Luna Lunera os deseamos una muy Feliz Navidad.

SEMANA DE LA CELEBRACION DEL DÍA DEL NIÑO 
El 20 de noviembre es el día de la celebración del Día del Niño, así que esta semana hemos recordado en Luna Lunera los derechos de nuestros peques, con actividades, fiesta y trabajitos chulos.

No os asustéis… Estamos preparando Halloween!!! ??????

¡¡¡¡ PREPARADOS, LISTOS, YA !!!
 
No hemos terminado el mes de septiembre y todos nuestros niñ@s están completamente adaptados.
Ya todos tienen confianza con sus educadoras y andan con seguridad por este espacio nuevo para ellos que es la escuela.
Es el momento de comenzar con la programación y en los próximos días empezaremos a trabajar el tema del otoño, unidad didáctica
que les encanta por la gran variedad de actividades que nos permite hacer.
 
¡¡¡ COMENZAMOS !!!

                  EL ​​​Otoño llegó, marrón y amarillo. Otoño llegó y hojas secas escampó. El viento de otoño sopla soplará, con las hojas secas me dejan jugar                     Gloria Fuertes

LA ADAPTACION DEL NIÑO O NIÑA AL CENTRO DE EDUCACION INFANTIL

 

El Centro de Educación Infantil, durante el inicio del período escolar, es un gran desconocido, tanto en su estructura como en su funcionamiento, y esta es la razón de que el trabajo de adaptación y comprensión sea fundamental en el currículum de Luna Lunera.

A un gran número de familias, los inicios en la escuela les crea una gran ansiedad que hace que desde el primer momento la vivan de forma culpabilizante. Uno de los temores más frecuentes de los padres y madres es el supuesto abandono afectivo en el que cae el niño.

Este temor es infundado, ya que la incorporación de los niños al Centro no supone en ningún momento un abandono afectivo para ellos. Los padres deben tener presente en todo momento que la educadora responsable de su hijo es una persona equilibrada emocionalmente, relajada, segura de si misma, afectiva, tierna, creativa, con una estabilidad personal que le permite contactar con los niños y llegar a tener una relación afectiva con ellos que les enriquezca y les proporcione la seguridad que necesitan.

Debemos considerar que el niño, en un determinado período no distingue entre un abandono definitivo y otro temporal, y es lógico que en tales circunstancias el niño emplee todos sus recursos para defenderse. Recursos que pueden ser de dos tipos:

  • En primer lugar, nos encontramos con los niños que patalean, lloran, intentan escaparse, pegan, no quieren comer o dormir. Todo esto va encaminado a mostrar su rechazo llamando constantemente la atención de los adultos.
  • Por otro lado, están los niños que experimentan una reacción depresiva, sentándose en un rincón, evitando relacionarse con nadie. Este tipo de reacción también requiere una gran atención, sensibilidad, apoyo y cuidado para superarlo y no alargarse en el tiempo.

Los profesionales de Luna Lunera, conjuntamente con las familias, estableceremos las pautas de actuación necesarias para que el período de adaptación se resuelva satisfactoriamente y los niños se beneficien de las ventajas que supone la incorporación al Centro. Ventajas que podemos resumir en los siguientes puntos:

  • La escuela es el primer elemento de socialización del niño. Este va a aprender a compartir, a esperar y a respetar.
  • La escuela nos permite seguir paso a paso el proceso de aprendizaje y maduración de cada niño. Así podemos detectar los posible desequilibrios o déficits que se vayan produciendo y actuar preventivamente.
  • La estructura del centro está concebida en función de sus necesidades, ofreciendo mayores posibilidades de exploración, cosa que en el ámbito familiar no ocurre, ya que suele haber espacios limitados para ellos y por tanto bastantes prohibiciones.
  • El ver, observar y admirar a sus compañeros sirve de gran motivación en determinados aprendizajes. Siendo de gran valor la imitación estas edades.
  • Por último, el juego como pieza clave en las aulas para dirigirles por todos los ámbitos educativos favoreciendo su desarrollo de manera afectuosa y estimuladora.
¡¡BIENVENIDOS AL 2022-2023!!
Cada curso que comienza es un nuevo reto y este lo afrontaremos con más energía que nunca, ya que ahora sí que podemos decir que la normalidad ha vuelto.
Ya estamos pensando en el proyecto que mejor se adapte al alumnado con el que contamos este curso, con las actividades y experiencias que más les gusten y les enriquezcan. Nos dedicaremos el mes de septiembre a adaptarnos mutuamente y a conocernos mejor para que en octubre empecemos de lleno el primer trimestre con ilusión.
Gracias a todas las familias por confiar en el equipo educativo de Luna Lunera y hacer que entre todos seamos una gran familia.
¡¡ FELIZ CURSO 2022-2023 !!
FIESTA DEL AGUA
Ya queda poco para finalizar el curso y que mejor para celebrar que nos vamos de vacaciones con una fiesta.
Con estos calores, no podía ser otra cosa que una fiesta del agua.
Lo pasamos genial y estuvimos bien fresquitos. ¡Qué divertidos son los globos de agua!
Feliz Verano!!!
Compartimos unas cuantas fotos de la divertida y refrescante fiesta de verano que hicimos en Luna Lunera. Como podéis comprobar nuestros peques son unos verdaderos artistas y se ve que han aprovechado al máximo este curso.
….Feliz Verano!!!

GRADUACIÓN en LUNA LUNERA

Qué emotiva nuestra graduación.

Un día muy especial para todos, en especial para nuestros niños, que recogieron su diploma que simboliza su esfuerzo diario, su superación a cada reto. Han aprendido, han jugado, han crecido…
Ha sido un verdadero placer tener a vuestros niños durante este curso. 
Os deseamos un muy feliz verano, os lo merecéis!!!

BECAS 0-3 AÑOS. CHEQUE GUARDERIA
 
 ¡¡¡ NOVEDADES !!!
 
El pasado 24 de marzo, el BOE publicó una Orden que modifica la Orden de mayo de 2020 y que aprobaba el Plan Estratégico de Subvenciones para la escolarización de Primer Ciclo de Educación Infantil.

Los dos puntos que se han modificado tienen que ver con la renta per cápita de las familias y con el importe que se abonará a las familias beneficiarias.

Textualmente, en el Anexo que acompaña a la Orden citada, se puede leer lo siguiente:

"Para conseguir que estas becas alcancen al mayor número de solicitantes posible, se aumenta el límite máximo de renta per cápita familiar por encima del cual no se podrá acceder a la beca, pasando de los 25.000 euros de renta per cápita de la unidad familiar fijados en la convocatoria de 2019, a 35.913 euros. Asimismo, se aumenta el importe percibido de la beca, con respecto a lo percibido en 2019, pasando a ser su importe, con carácter general, de 1.100 euros a 1.463 euros anuales, y de 1.760 euros anuales a 2.343 euros para los que hayan obtenido 5 puntos por el criterio de ingresos familiares".

Esto significa que se amplía el número de familias que optan a la beca y que las cantidades concedidas aumentarán, otorgándose desde 133€ hasta 213€ según la puntuación obtenida.
En cuanto salga la convocatoria y podáis solicitar la beca para el curso 2022-2023 os lo comunicaremos.
 
 
¡¡ FELICIDADES MAMÁ !!
Te deseo que pases un día muy feliz y que te guste mucho el regalito que he hecho con mucho cariño en la escuela y con la ayuda de mis profes.
¡¡ Te quiero mucho mami !!!
23 de Abril de 2022
Como todos los años, hemos celebrado el día del libro.
Hicimos unos marcapáginas preciosos para nuestras
familias y hoy lo celebramos con una fiesta por todo
lo alto.
Recordad la importancia de los libros en estas edades,
no saben leer, pero es el principio para que les guste
la lectura si nos ven a nosotros hacerlo. Además de
ayudarles a adquirir vocabulario y un desarrollo del lenguaje
más óptimo
¡¡¡ Feliz Día del Libro !!!

¡¡ Carnaval, Carnaval !! 

Hemos pasado una semana estupenda dedicándola a hacer cosas relacionadas con el carnaval y hoy, por fin, hemos celebrado nuestra fiesta. Nos han quedado unos disfraces chulísimos, unos pasayetes de lo más graciosos. 

¡ Felices Carnavales a todos!

19 de marzo de 2022
Felicidades a todos los papás, el mejor regalo que podéis recibir hoy es la compañía de vuestros hijos. Pasad un gran día a su lado. 
#FelizDiaDelPadre #felicidadespapa #sanjose #lunaluneraeducación

El 30 de enero es el Día de la Paz y en Luna Lunera nos hemos adelantado a celebrarlo. Fiesta, bailes, música, decoración especial y unos trabajitos muy bonitos para regalar a las familias. ?
¡¡ Lo hemos pasado genial !!
Feliz Fin de Semana!!! ?
Hoy en Luna Lunera
hemos celebrado nuestra tradicional Fiesta de Navidad. Hemos venido con nuestros disfraces navideños y hemos preparado galletitas, y cantado villancicos Hemos echado mucho de menos a las familias al no poder asistir por el protocolo covid, pero no os preocupéis, os pasaremos todas las fotos para compartir con vosotros los buenos momentos que hemos pasado. Os adelantamos alguna foto del regalito que hemos preparado con tanto cariño.
? ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! ?
❤️??
¡¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !!!
Mañana 20 de noviembre es el Día del Niño y hoy, como siempre, lo celebramos en Luna Lunera.
Ya está todo preparado para hacer una fiesta por todo lo alto: escuela decorada, sorpresitas para llevar a casa terminadas y música y gusanitos listos para pasar un día diferente y más divertido que de costumbre como todos los niños y niñas nos merecemos.

      20 de Noviembre  FELIZ DÍA DEL NIÑO

El otoño sigue con su lluvia de hojas y nuestros peques con su lluvia de creatividad en Luna Lunera....

 

Nuestro homenaje al Otoño...

"Se nota que el otoño ha entrado de lleno y en Luna Lunera ya hemos empezado a trabajar en ello. A nuestro árbol le han salido unas hojas preciosas que los peques han decorado con su familia y experimentamos con una técnica de soplado y uno de nuestros colores favoritos: el rojo"

¡Feliz Día del Libro!
Hoy 23 de abril es el día del libro y, aunque no podamos salir a comprarnos un libro, podemos celebrarlo desde casa de múltiples maneras. Desde montarnos un maratón de cuenta cuentos, mirar libros digitales o  buscar directos en varias plataformas que hoy ofrecen gran variedad.
 
Hemos seleccionado algunos enlaces para  toda la familia y todos los gustos
 
 
 

Pasar mucho tiempo con nuestros bebés es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida, pero ahora, que el confinamiento puede resultar algo estresante para todos, os invitamos a tener una sesión de masajes con él que os hará sentir de maravilla a los dos.​

TALLER PRIMEROS AUXILIOS

 

 

Hace unos días realizamos un Taller de Primeros Auxilios enfocado a la primera infancia en el que estaban invitadas todas las familias de Luna Lunera y todo el equipo educativo. Tuvo una gran acogida por parte de los padres y madres y mucho éxito.

 

Aprendimos cosas nuevas muy importantes a la hora de una emergencia con los peques en cualquier situación, ya sea en la escuela o en casa.

 

Fue muy ameno y muy práctico.

 

¡Gracias por vuestra asistencia!

 

FIESTA FIN DE CURSO....

Como muchas de vosotros ya tenéis vacaciones, el pasado 30 de junio celebramos nuestra Fiesta de Fin de curso, así nos aseguramos que no faltárais ninguno. Este año el tema elegido  ha sido "El Arca de Luna Lunera"  y todos nuestros alumnos desfilaron en pareja disfrazados de animales de una forma muy original. Estaban guapísimos y nos lo pasamos genial merendando con nuestras familias.

Muchas gracias a todos por venir!!!

 

Estamos a su disposición

 C/ Alicante. esquina Avda. Constitución

28850 Torrejón de Ardoz 

Tf.: 91 656 97 84

Fax: 91 677 26 59

info@ceilunalunera.com

cei.lunalunera@hotmail.com

www.ceilunalunera.com

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Técnicas Integrales de Educación y Ocio, S.L. Página propiedad de Técnicas integrales de Educación y Ocio, S.L.